Algo que debemos siempre plantearnos en nuestra vida, es introducir rutinas o acciones que ayuden a mejorar nuestra salud día a día para que así podamos sentirnos mejor con nosotros mismos y tener una mejor salud en nuestro cuerpo.
Por ejemplo, el ciclismo es algo bueno para la salud ya que hacemos un ejercicio en el que movemos muchas partes de nuestro cuerpo y además podemos hacerlo a nuestro ritmo, sin necesidad de forzar demasiado.
No hace falta que sepas como medir el rin de una bicicleta ni ser un experto ciclista que hace subidas de montaña o carreras estrepitosas.
El tema es que te pongas en marcha con el ejercicio y comiences a trabajar en mejorar día a día con el ciclismo, ya que puedes empezar por pequeñas salidas por tu barrio, sin forzar demasiado y después poco a poco puedes ir subiendo el nivel a más.
Recuerda siempre, que la intención no es competir ni nada por el estilo, por lo tanto no fuerces demasiado el cuerpo si no que lo que debes hacer es ir poco a poco para cada vez sentirte mejor.
Deja Tu Comentario