Soñar con Perros Grandes
Valora este artículo

Cuando hablamos de perros lo primero que viene a nuestra mente es que es el mejor amigo del hombre, un animal fiel, leal y protector de su amo sin importar las condiciones ni el trato que se les dé, pero cuando soñamos con ellos será positivo o no, por otro lado, soñar con perros grandes diferirá de soñar con perros pequeños, sigue leyendo y te hablaremos más al respecto.

¿Cuál es el significado de soñar con perros?

En rasgos generales soñar con perros simboliza, lealtad, fidelidad, protección y generosidad, debido a que son algunos de los principales valores que asignamos a nuestros amigos cánidos, se piensa que soñar con ellos es señal de buen augurio, en algunos casos también se asocia, con que alguien en tu vida tiene estas cualidades.

Soñar con perros grandes, señala el rumbo hacia la liberación del espíritu, permite detectar en ocasiones problemas internos de quien sueña, se percibe como una proyección subconsciente de estos temores guardados muy dentro del ser. Pero en la mayoría de los casos dependerá del entorno o de lo que esté haciendo el canino, lo que defina su interpretación.

Soñar con un perro negro tiene connotaciones negativas, de que alguna persona está tratando de dañarte, también indica que serás traicionado por alguien allegado a ti. Revisa bien tu entorno tanto en el ámbito personal como laboral y cuídate de las personas que te rodean, mantente vigilante, observa su comportamiento, así podrás tomar las precauciones necesarias cuando intenten perjudicarte.

Por el contrario, soñar con un perro blanco está relacionado con la luz, la pureza del alma y augura un buen porvenir, si eres mujer soñar con perros grandes blancos indica que tu relación de pareja tendrá más estabilidad, pudiendo culminar incluso en matrimonio.

Soñar con un perro marrón, es manifestación de longevidad en tus relaciones, en este caso puede simbolizar que tu noviazgo o matrimonio son o serán felices, estables y posiblemente duren toda una vida, también puede aplicarse a las relaciones de amistad verdadera.

Si sueñas con un perro grande callejero, a menudo representa que hay alguien en tu vida que te está ofreciendo ayuda de forma desinteresada, por el contrario si eres mujer soñar con perros grandes y hermosos indica que probablemente seas una persona posesiva o egoísta en tu relación de pareja.

En caso de que sueñes con un perro de varias cabezas, indica que tienes más proyectos, circunstancias o pruebas de las que puedes manejar por ti mismo, es la manifestación del estrés que te produce tratar de controlar todas estas al mismo tiempo, si es tu caso, cabila cuáles son, prioriza o busca ayuda.

Por otro lado, soñar con un perro grande que está muerto, sucede cuando tu subconsciente está intentando decirte que probablemente pase algo malo en tu vida, seguramente has visto señales o tienes presentimientos y no les has prestado atención, por ello si sueñas con un perro muerto, revisa y analiza que situación negativa estará por venir.

¿Qué significa soñar con muchos perros bravos?

Soñar con perros bravos, es sinónimo de que deberás en un futuro próximo utilizar tu coraje y valentía para enfrentar esa situación que ocurre en tu vida, es indicativo de tu fortaleza interior, en este caso tu serías simbólicamente el perro bravo. Si por otro lado, el perro está rabioso, quiere decir que has ofendido o lastimado a alguien cercano.

Si por otro lado, el canino está aullando, se interpreta como una señal de tristeza y anuncia un acontecimiento dramático, en este caso indica que alguien cercano a ti probablemente fallezca; en caso de que en tu sueño veas a perros aullando o ladrando a lo lejos, revisa a quién has ofendido o lastimado últimamente que pudiese desencadenar una mala situación para ti en lo sentimental, laboral o cualquier otro ámbito de tu vida.

Soñar con perros que te persiguen, puede significar que tienes temores ocultos relacionados a cambios o a tomar riesgos, es común que queramos escapar de situaciones que no son cómodas, sobre todo si salen de nuestra zona de confort, así que metafóricamente lo hacemos en nuestros sueños.

Por su parte, soñar con perros grandes que atacan o muerden connota que estás escapando de una situación desagradable o de proyectos complicados que no sientes capaz de alcanzar, también indica que alguien en tu entorno va a traicionarte o que vas a atravesar un momento difícil, en algunos casos se asocia al temor a ser traicionado por alguien a quien amas.

Soñar con una manada de perros peleando, plantea que hay problemas en tu círculo familiar, probablemente hayas presenciado en una o varias oportunidades peleas familiares, cuando esto ocurra trata de recordar cuál era tu papel dentro del sueño, si participas en la pelea eres parte del problema que atraviesa tu familia, en caso contrario si eres espectador, tal vez tengas las herramientas para solucionar el conflicto.

Si eres una persona amigable, que tiene un gran número de amistades, tal vez hayas experimentado soñar con muchos perros, lo cual muestra que te sientes protegido y apoyado por las personas cercanas a ti.

¿Qué significa soñar con un perro manso?

Por su parte, soñar con perros grandes cariñosos, generalmente quiere decir que eres una persona buena, bondadosa, con mente pura, sin prejuicios, indica que eres sociable y te rodeas de amistades duraderas.

En algunos casos, soñar con perros grandes mansos puede referir que alcanzarás un logro que deseas fervientemente en tu vida, ya que manifiesta la sensación de triunfo, aquella que sentimos cuando conseguimos el éxito o logramos metas personales.

¿Qué significa soñar con perros pequeños?

Distinto a soñar con perros grandes, soñar con perros pequeños o cachorros denota una sola cosa que el amor verdadero tocará a tu puerta muy pronto. Cuando pensamos en cachorros, sentimos inocencia, ternura, cariño y belleza, sensaciones asociadas de igual modo al amor sincero entre dos personas, así que sí esto te ocurre observa las señales que vaticinan la llamada del amor.

Si sueñas con perros jugando y estos son pequeños, esta representación puede estarte mostrando que tu actitud no es la mejor, que estás comportándote frívolamente, con envidia o mintiéndole a las personas cercanas a ti, así que analiza tu forma de actuar antes de que te cause problemas.

Como ves soñar con perros grandes tiene muchos significados, buenos y malos, pero casi siempre las representaciones oníricas de nuestros amigos caninos son positivas, además de darnos la oportunidad de reflexionar acerca de situaciones y amistades.


Otros Artículos De Interés